viernes, 22 de mayo de 2015

Bienvenidos al Barrio Elder Rodriguez y Elder Donayre

Esta Semana hubieron cambios en el Barrio; sabíamos que Elder Eddington se iba, pero el cambio de Elder Harris fue inesperado, pero la obra del señor continua así que tenemos dos nuevos misioneros, Elder Rodríguez y Elder Donaire. Deseamos desde lo profundo de nuestros corazones, que el señor guíe a estos muchachos y que sigan realizando la obra de salvación que viene realizándose por todo el mundo. solo deseamos poder ayudarles para que ellos puedan continuar con el propósito por el cual están aquí.


¡Bienvenidos Elderes!







martes, 19 de mayo de 2015

Elder Harris


Thank you very much brother for all your service in our ward, we really appreciate you very much, and we wish you success in your Mission.







Elder Eddington

Thank you very much brother for all your service in our ward, I really appreciate you very much, and we wish you success in your life and happiness.





lunes, 11 de mayo de 2015

Bautismo de Michel (Un día muy especial)




Empecé el sábado un poco nervioso, no iba a un bautismo hace mucho tiempo, entre viajar, trabajar, ocupe mi tiempo lo cual no es excusa, pero así es como han sucedido las cosas, me prepare para ir a la capilla, temprano, y por esa razón llegue a tiempo.
  Estaban allí los misioneros, y uno de ellos gentilmente me pidió que dirigiera el programa, yo claro que acepte.

  Todo empezó muy bonito, la verdad que el espíritu del señor se sentía, todos muy serenos, muy dispuestos a ser parte de esta Ordenanza. Michel estaba sentada frente a mí y podía ver su rostro lleno de ilusión y de espiritualidad. Los misioneros cantaron When I Am Baptized en inglés y nadie entendía que decían pero si podían sentir la paz y emoción que trasmitía esa canción, yo de verdad estaba muy emocionado y como siempre quería cantar pero era un numero de los misioneros y lo disfrute mucho, realmente el señor nos hablaba a través de esta melodía, y nos hacía sentir cuan complacido estaba de lo que estábamos haciendo.

   Bueno llego el momento del bautismo, todos estábamos sentados, esperando decir amen para que Michel ya sea parte de la iglesia de Jesucristo. Bueno solo diré que ella fue sumergida tres veces, y todos estábamos nerviosos, pero no paso de algo para contar posteriormente lo importante es que la ordenanza fue realizada y todos fuimos parte de algo tan importante para ella.


  La verdad es que mi corazón estaba lleno de alegría, estas cosas son las que confirman que el evangelio de Jesucristo es verdadera, y que el señor ama a cada uno de sus hijos, y les ofrece la oportunidad de adquirir la salvación y la vida eterna.

Llamado como Líder misional de mi Barrio

  


Debo decir que, estoy muy agradecido a Dios por esta oportunidad de trabajar en su obra de expansión del evangelio de Jesucristo.
  Cuando le dije a mi obispo que estaba preparado para recibir un llamamiento también le dije que aceptaría el que fuere, no me importaba en que solo quería estar al servicio del señor y de los demás, es más le sugerí ser el asistente de mi Patriarca, pues el Patriarca es mi amigo y es alguien que amo un montón y que admiro mucho y sé que es un hombre de Dios. Mi Obispo mirándome me dijo Abner ese llamamiento no existe y no lo voy a inventar para ti, yo lo mire y le dijo entonces yo replique no solo le sugería y empecé a reír y el también obvio, entonces otra vez mirándome fijamente a los ojos me dijo, ya sé cuál es tu llamamiento Abner así que no desesperes, entonces yo como siempre impaciente le pregunto, ¿Cual pues Obispo?  No me haga esperar, él se sonrió y me dijo vas a ser nuestro próximo Líder Misional. Yo ya había sido hace muchos años Líder Misional, conocía la obra misional de mi barrio, varios de los hermanos que ahora son líderes de mi barrio, son hermanos bautizados en mi tiempo de líder misional, por eso es que no me esperaba este llamamiento, sin embargo eso no mermo mi entusiasmo de servir así que le dije a mi obispo, ok Obispo si esa es la voluntad del señor está bien, yo acepto gustoso, pero ya sabe que yo trabajo con todos y solicitare el apoyo de todos así que les dice a todos los hermanos que me ayuden porque la obra misional es parte importante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

Y así empecé esta nueva aventura como líder misional de mi hermoso barrio el Barrio Bellavista, el barrio con la gente más genial del mundo.