lunes, 12 de septiembre de 2016

Mi amiga Michel Karolay



La primera vez que vi a michel, pense es linda, es genial, y demasiado inteligente.
Michel es de esas chicas que que da gusto conocer, la primera coversación y yo ya estaba, wow que  chevere, que una niña asi, desee bautizarse en la Iglesia es algo bueno, que relamente nos alegraba a todos.
ella es vibrante, alegre, siempre con sus hermanos, porque a muy temprana edad la ha tocado ser madre de sus hermanos, si ella los cuida y los procura,  y disfruta mucho hacerlo, y nos gusta que sea asi.
Pero Michel anda trsite, no se porque ella anda asi, no se que le han hecho, que le ha sucedido, rie poco, y llora má, casi siempre ella esta llorando, la veo esforzarse para estar contenta, para ocultar que esta triste, pero esta semana, Michel, lloraba desconsoladamente, y pude ver en su rosotro mucho sufrimiento y dolor. No se que o quien ocasionó esto, que atormenta su corazon, y aflige su alma, lo unico que se es que Michel esta triste, y eso nos pone tristes a muchos, no quiero preguntarle a michel que le pasa no voy a preguntar solo quiero decirle, que la vida, tiene sus cosas horribles, que mucha veces hacen pensar que es mejor no continuar, pero ten calma, que despues de la tormenta la calma siempre vendra.



Hace mucho tiempo una de las personas más sencillas y amorosas del mundo, paso por momentos muy dificiles y el Señor lo consolo con las siguientes palabras:

Hijo mío, paz a tu alma; tu adversidad y tus aflicciones no serán más que por un breve momento;
y entonces, si lo sobrellevas bien, Dios te exaltará; triunfarás sobre todos tus enemigos.
Tus amigos te sostienen, y te saludarán de nuevo con corazones fervientes y manos amistosas.

Doctrina y convenios 121: 7,8,9.

Tomalas en cuenta carisima amiga, el Señor desea que seamos felices, asi que por favor levantate, se tu misma; cuenta y disfruta tus bendiciones.


Gracias, por ser nuestra amiga, Michel, te queremos mucho, y deseamos siempre verte feliz y cuando estes triste, cuenta tus bediciones y esperamos estar entre ellas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario