Imagen Normal
Editada
Los estandares de belleza, que últimamente nos estan inundando hacen que uno aveces piense que horrible soy, empiezan las comparaciones, la gente dice crei que era guapo, guapa, pero cuado vemos la televisión, las revistas aparece gente con belleza inalcanzable, cuerpos perfectos, caras perfectas, piel perfecta, y decimos, ellos transnochan, beben, fuman se drogan, y lucen asi, uno se cuida y nada, no logra nada, lo peor las chicas, eso les trae grandes dificultades, estar flacas, estar bien maquilladas y aun asi quedan insatisfechas, lo que no se han puesto a pensar que muchas veces no todo lo que brilla es oro.
La verdad es que las fotos son retocadas digitalmente, y los videos tambien tienen filtros, muchas de esas estrellitas realmente tienen acne, secuelas de malas noches, cabellos horribles de tanto quimico, y su piel no es mas que un filtro de programa de edicion de imagenes o video.
¿Por qué hablo de esto? porque me molesta que seamos tan tontos, frivolos y tan mal agradecidos, (Eter 3: 14-16)Dios nos ha hecho perfectos para este tiempo, asi como somos, el nos ha creado a su imagen y semejanza (Moisés 6:8–10, 22, 59) somos su progenie. Debemos cuidar nuestro cuerpo si, pero sin menospreciar la obra de ese ser tan maravilloso que por amor nos envió aqui a la tierra , deja de sufrir, por tonterias enfocate en lo que realmente es importante, en aquello que durara para siempre, (Romanos 12:3 al 8) (1 Corintios 12:28-31) cultivar dones espirituales, (1 Nefi 11:23) el amor puro de Cristo, el desear hacer bien a los demás, en ser feliz solo por el hecho de existir y que eres valioso para el Ser que te creo (2 Nefi 2. 25). Ámate, quiérete, cuídate, vive feliz y enseña a otros a ser felices; eso es lo que el señor desea para eso has sido creado el evangelio de Jesucristo es la mejor herramienta, busca guía en el señor, creo firmemente que quienes leen el Libro de Mormon, son felices y su felicidad será eterna, lo se y lo comparto, porque ellos pueden entender más claramente el evangelio de Jesucristo y saber a plenitud el próposito de sus vidas aqui en la tierra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario